Acerca de

Image by Osman Köycü

Estambul - Tierra Santa - Jordania 

Marzo 25 - Abril 6, 2022 

Paquete todo incluido $3799.00 dólares, saliendo de Houston, TX.

Reserva ya con $500!

 

​ITINERARIO TENTATIVO (sujeto a cambios)

  • Día 1. Marzo 25 – Salida. Saliendo del Aeropuerto Internacional de Houston, TX

  • Dia 2. Marzo 26 – Llegada  Estambul. Traslado al hotel

  • Dia 3. Marzo 27 - Visita a la ciudad Conociendo Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul A continuación, visita al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. Almuerzo en restaurante local y visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Traslado hacia al hotel.

  • Dia 4. Marzo 28 - Desayuno – PASEO POR EL BOSFORO – PARTE MODERNA PLAZA TAKSIM

Desayuno. Salida en la mañana para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Tras la visita Nos dirigimos a la plaza Taksim centro moderno de la ciudad con su avenida peatonal más famosa Istiklal llena de muchos restaurantes y tiendas. Traslado a hotel.

  • Dia 5. Marzo 29 - Salida a Jordania

Al llegar visita panorámica en Amman, alojamiento y cena.

  • Dia 6. Marzo 30 - MONTE NEBO - MADABA - MAR MUERTO

Nos Dirigimos al Monte Nebo, donde Moisés vio la Tierra Prometida. Luego visitamos, Madaba, donde se encontraron los mosaicos de la ciudad Vieja de Jerusalén. Para luego dirigirnos al Mar Muerto y tener un tiempo para el disfrute del agua salada del Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra. Tarde completa libre para el descanso y el disfrute del mar. Cena y alojamiento en el hotel.

  • Dia 7. Marzo 31 – Petra – Obeliscos – Canon del Siq

Desayuno y salida del Hotel para dirigirnos a Petra, visitar la ciudad Rosa, capital de los Nabateos y confirmada como una Maravilla del Mundo en el año 2007. Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en las rocas por los Nabateos. La Tumba de los Obeliscos, El Siq, cañón de 1km de longitud donde al final de su recorrido se descubre el impresionante y conocido Tesoro (Al Khazneh), la calle de las columnas, las tumbas de colores y tumbas reales. Luego nos dirigimos al desierto de Wadi Rum, también conocido como “El Valle de La Luna”. Cena y alojamiento en el desierto.

  • Dia 8. Abril 1 - Wadi Rum-Petra

Desayuno, nos preparamos para hacer la visita en vehículos 4x4 conducidos por beduinos experimentados que conocen muy bien la zona. Disfrutaremos del hermoso paisaje natural que caracteriza este desierto, sus arenas rojizas e impetuosas montañas doradas, para luego proceder a Paseo en Camello. Al finalizar en el Desierto, en la Tarde cruzaremos la Frontera de Jordania hacia Isarel. Cena y Alojamiento.

  • Día 9. Abril 2 - Jerusalén - Visita de la Ciudad Vieja

Desayuno. Salida vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la ciudad Santa Amurallada. Continuamos hacia Getsemaní, Basílica de la Agonía. Salida hacia la ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos). Luego Vía Dolorosa, TUMBA VACIA, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Última Cena). Cena y alojamiento.

  • DIA10. Abril 3 - Visita a la Ciudad Nueva

Desayuno. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visitando el Museo de Israel o Jericó. Panorámica de la ciudad de Jerusalén. Luego nos dirigimos hacia Belén donde visitaremos la Natividad y Campo de los Pastores. Cena en el hotel.

  • Dia 11. Abril 4 - Capernaum - Tabgha - Monte de las Bienaventuranzas - Rió Jordán

Desayuno. Salida a el mar de Galilea, nos guiaremos en una barca sobre el Mar de la Galilea hacia Capernaum (MT. 4:13) y visitaremos las ruinas de la antiquísima sinagoga y la Capilla Bizantina en el sitio de la Casa de San Pedro.A continuación, visitaremos Tabgha, donde Jesús realizo la multiplicación de los panes y los peces (Marcos 6:30-46), el Monte de las Bienaventuranzas (MT. 5:1-12). Nuestra última visita terminará en el Río Jordán, sitio del bautismo en donde quienes lo deseen pueden renovar sus votos bautismales en este lugar único.Llegaremos a Nuestro Hotel para cenar y pasar la noche.

  • Día 12. Abril 5 – Basilica de la Anunciacion – Cana – Haifa – Monte Carmelo

Desayuno. Salida Hacia Nazareth, la Basilica de la Anunciación, para luego seguir nuestro peregrinaje con un paseo que nos llevara a Cana, donde Jesús realizó el primer milagro (juan 2: 1-11), ya continuación, Mt. Precipicio mirando sobre Nazaret, la ciudad donde el creció (Lucas: 26-38). Seguimos por la costa mediterránea para llegar a la ciudad de Haifa, tercera ciudad de Israel y puerto importante. Vista panorámica de la Bahía de Haifa y del Templo Bahaí. Visita al Monte Carmelo.

 

  • Día 13. Abril 6 - A la hora indicada Traslado al Aeropuerto. SALIDA 

*Incluye:

Asistencia y recibir el grupo en el aeropuerto a través nuestro representante, vuelos internacionales, traslados de llegada y salida para el grupo, guía licenciado habla hispano durante todo el tour, maleteros en los hoteles, visitas guiadas depende del itinerario indicado, viajar en un autobús de lujo y aire acondicionado, entradas según el itinerario indicado, 9 días y 8 noches de alojamiento en los hoteles indicados con desayuno y cena tipo buffet, lonche, certificado de peregrinación.

*No incluye:

Propinas chofer y guía/ restaurantes (us $85), llamadas, bebidas, cualquier otro gasto persona, seguro de viaje, cualquier otro servicio no está explicado en el programa.