PROXIMO VIAJE A TIERRA SANTA

Te invitamos a conocer la tierra bíblica de Jesús, donde todo comenzó!

 

Marzo 17 al 28, 2023

 “Una experiencia inolvidable”

Paquete todo incluido *$2999.00 dólares, saliendo de Houston, TX.

Reserva ya con $500.

*Precio de promoción en reserva inmediata, partir de septiembre 2022, el precio sera de $3200 a reservar con un mínimo de $500 y plan de pagos.

Codigo para pagos.png
qr_8wM8xTfuycrddYA8wx.png

Escanea para deposito 

Escanea para

pagos mensuales 

ITINERARIO TENTATIVO (Sujeto a cambios) 

Marzo 17 - 18 El Grupo sale desde Houston, TX  y vuelan a Israel.

Marzo 19 - Llegada del Grupo al aeropuerto de Ben Gurion, Tel Aviv, (llegada dependiendo de vuelo). Asistencia. Traslado al Hotel.

Marzo 20 – NAZARETH / BIENAVENTURANZAS / TABGHA /CAFARNAUM / RIO JORDÁN. Desayuno buffet. Por el Valle del Río Jordán hacia los Santuarios del Lago. Visita del Monte de las Bienaventuranzas, lugar donde se llevó a cabo el Sermón de la Montaña. Llegaremos a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Capernaum. Visita a la Casa de Pedro y la Antigua Sinagoga en la que predico Jesús. Primado de Pedro. Viaje en barca por el mar de la Galilea. Visita de Yardenit, lugar de los bautismos a orillas de Río Jordán.

Marzo 21 – NAZARETH / CANÁ - Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Nazaret, en donde conoceremos la Basílica de la Anunciación, en donde se encuentran la gruta de la Anunciación, La Carpintería. Seguimos a Caná de Galilea, lugar del primer milagro en la vida pública de Jesús, con la transformación del agua por el vino. Visita a Meguido. Regreso al hotel

Marzo 22 – JERUSALÉN / YAFFO / CESAREA / HAIFA / NAZARETH. Desayuno buffet. Seguimos por la costa mediterránea para llegar a la ciudad de Haifa, tercera ciudad de Israel y puerto importante. Vista panorámica de la Bahía de Haifa y del Templo Bahai. Visita al Monte Carmelo. Luego nos dirigimos hacia Cesarea Maritima. Cena y alojamiento. PROGRAMA DESCRIPTIVO

Marzo 23 - JERUSALÉN (Visita de la Ciudad Vieja). Desayuno buffet. Salida vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Getsemaní, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos). Luego Vía Dolorosa, Jardín de la Tumba, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Última Cena). Cena y alojamiento.

Marzo 24 – MAR MUERTO / CUMRÁN / MASSADA / JERICÓ /. Por la noche Regresamos a nuestro hotel en Belén y dormiremos ahí.

Marzo 25 – JERUSALÉN (Visita de la Ciudad Nueva). Desayuno buffet. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visitando el Museo de Israel. Panorámica de la Ciudad de Jerusalén. Luego nos dirigiremos al Hotel donde compartiremos una reunión con los Pastores y ministros. Cena y alojamiento.

Marzo 26 – BELÉN / Hebrón Desayuno buffet. Por la mañana. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de Jerónimo y de José, el campo de los pastores en Beit Sahour. Luego viajaremos al destino de Hebrón. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento.

Marzo 27 - 28 - A la hora indicada Traslado al Aeropuerto. Llegada a Houston.

*Incluye:

Asistencia y recibir el grupo en Ben Gurion airport a través nuestro representante, vuelos internacionales, traslados de llegada y salida para el grupo, guía licenciado habla hispano durante todo el tour, maleteros en los hoteles, visitas guiadas depende del itinerario indicado, viajar en un autobús de lujo y aire acondicionado, entradas según el itinerario indicado, 9 días y 8 noches de alojamiento en los hoteles indicados con desayuno y cena tipo buffet. Certificado de peregrinación.

*No incluye:

Propinas chofer y guía/ restaurantes (us $85). Seguro de salud o de viajero. Llamadas, bebidas, cualquier otro gasto persona, seguro de viaje, cualquier otro servicio no está explicado en el programa.